Visa para China

La visa china es el certificado de permiso concedido por las autoridades chinas de visa a los ciudadanos extranjeros para la entrada a, salida de o tránsito por el territorio chino.

De acuerdo con el Derecho Internacional y las prácticas internacionales, un país soberano tiene el derecho de permitir o rechazar la entrada en y salida de su territorio y expedir, denegar la solicitud de visa o suspender la visa ya expedida según las leyes y reglamentos internos del país.

Los funcionarios consulares chinos decidirán, de acuerdo con las leyes y reglamentos correspondientes de China, el tipo de visa, la cantidad de entradas permitidas, la vigencia y el tiempo de permanencia en China, según el motivo de viaje, los datos personales y el tipo de pasaporte de los solicitantes. Asimismo, los funcionarios tienen el derecho de rechazar la solicitud de visa o suspender la visa ya concedida.

  • Pasaporte original con vigencia mínima de seis meses al momento de concluir el viaje.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco, no digitalizadas, recientes y de frente.
  • Contar en el pasaporte con dos hojas consecutivas totalmente libres (como cuando se abre un libro) en donde se estampará la visa y frente a ella los sellos de entrada y salida.
  • Formato impreso, lleno a mano, con tinta negra y letras mayúsculas, debidamente firmado.
  • En caso de ser extranjero, es necesario presentar FM2 o FM3 en original y llenar también el formato complementario.
  • En caso de viajar por negocios es necesario enviar carta invitación (hoja membretada, con sello y firma) por parte de la empresa en China donde se mencionen los datos de la persona invitada (nacionalidad, profesión, número de pasaporte), fechas de estancia en China, nombre y teléfono de la persona de contacto de esa empresa, el motivo por el cual se le está invitando a China y quien se hará responsable de los gastos.

Nota: En caso de requerir una visa de entradas múltiples es necesario contar con al menos una visa a China anterior.

Para poder llevar a cabo su trámite de visa China, es necesario enviar todos los requisitos y el formulario previamente requisitado a nuestras oficinas, al recibir el paquete con sus documentos, verificaremos que todo esté completo y una vez que se tienen todos sus documentos, se arma el expediente, se realizan los pagos correspondientes y se ingresa a la embajada. Al concluir con el trámite de su visa, se le estará notificando vía telefónica o email, para coordinar la devolución de sus documentos.

Tipo de Visa Cuota Cuota trámite urgente Precio gestoría pago tarjeta de crédito, deposito o transferencia
Una entrada 730 MXN 1,240MXN 500MXN
Dos entradas 1,090 MXN 1,600MXN 750MXN
Visa de múltiples entradas con validez de 6 meses 1,450MXN 1,960 MXN 750MXN
Visa de múltiples entradas con validez de 12 meses 2,250MXN 2,760MXN 1,000MXN

*Las cuotas de la embajada pueden cambiar sin previo aviso.

El pago de las cuotas de la embajada se realiza en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio del día, tomando con referencia el tipo de cambio de Banamex a la venta.

Cuenta:

Banamex Sucursal 7009  

Cuenta 5799157  

Cuenta Clabe 002180700957991574

  • Los oficiales de migración, son los únicos autorizados para aprobar o negar las visas, por lo tanto, no garantizamos bajo ninguna circunstancia que su visa sea aprobada.
  • La visa puede ser rechazada sin que la embajada tenga que ofrecer un motivo del hecho.
  • Una vez que se reciben los honorarios por los derechos de la visa, no son reembolsables bajo ningún término.
  • Análisis personalizado de su caso
  • Integración de su expediente
  • Llenado de formularios y asesoría remota en caso de ser necesario
  • Gestión de su visa
  • Envío de documentos en caso de que se encuentre en el interior de la República.
  • Ayuda con sus reservaciones correspondientes (recomendamos NO comprar boletos de avión ni hacer pago de reservaciones de hotel hasta tener la visa en mano).

Fotos de China

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1