Visa para Australia

Toda persona que no sea ciudadano australiano requiere una visa para ingresar a Australia (con excepción de los ciudadanos de Nueva Zelanda).

IMPORTANTE: No debe reservar vuelos o hacer compromisos irreversibles de viaje hasta que se le haya otorgado una visa para viajar a Australia. El Departamento de Asuntos Internos (DHA) no se hace responsable por pérdidas financieras incurridas por clientes cuyas solicitudes hayan sido finalizadas después de la fecha prevista de viaje, o en casos en los cuales la visa no haya sido aprobada.

La visa de visitante es para las personas que deseen viajar a Australia como turistas, por negocios o para visitar a familiares. Es una visa temporal.

Esta visa le permite realizar diferentes actividades cuando viaje a Australia, tales como:

1.-Tener unas vacaciones o visitar familia y amigos en Australia.
2.-Estudiar en Australia un curso de hasta tres meses.
3.-Participar en actividades comerciales, mientras que esté en Australia, siempre que:

  • No trabaje o preste servicios a una empresa u organización en Australia
  • No venda bienes o servicios al público

Fotocopia simple (no certificada) de la página principal de su pasaporte

Documentos específicos para postulantes a la “Categoría Turista”

1.- Evidencia financiera suficiente para cubrir todos los gastos del viaje. Ejemplo: estados de cuenta de banco/ liquidaciones de sueldo (recientes)/ declaraciones anuales de impuesto (si corresponde) actualizados.
2.-Si usted está empleado, carta de su empleador indicando tipo de contrato, antigüedad, sueldo y período de vacaciones otorgado.
3.- Si usted es estudiante, certificado de alumno regular de su escuela, universidad o instituto.
4.- Si va a visitar a familiares o amigos, carta de invitación. Si su familiar o amigo paga su estadía, debe proporcionar evidencia de los fondos disponibles para cubrir estos gastos.
5.- Cualquier información que indique que tiene incentivos para regresar a su país.

Para poder llevar a cabo su trámite de visa australiana, es necesario enviar todos los requisitos y el formulario previamente requisitado a nuestras oficinas, al recibir el paquete con sus documentos, verificaremos que todo esté completo y posteriormente iniciaremos el llenado de su solicitud en la página de la embajada.

Después de procesar su solicitud, la embajada le pedirá que se presente personalmente para llevar a cabo los exámenes biométricos y poder continuar con el trámite.

Al concluir el proceso de su visa, la embajada enviará una notificación electrónica, informando la respuesta de su trámite, nosotros le haremos llegar esta notificación por correo, la cual se recomienda imprimir y llevar al momento de realizar su viaje.

Tipo de Visa Cuota embajada pago con efectivo o tarjeta de crédito Precio gestoría pago tarjeta de crédito, deposito o transferencia
Turista / Negocios 140 AUD 900 MXN
Estudiante 700 USD 1500 MXN
Datos Biomédicos 38 AUD

*Las cuotas de la embajada pueden cambiar sin previo aviso.

El pago de las cuotas de la embajada se realiza en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio del día, tomando con referencia el tipo de cambio de Banamex a la venta.

Cuenta:

Banamex Sucursal 7009  

Cuenta 5799157  

Cuenta Clabe 002180700957991574

  • Los oficiales de migración, son los únicos autorizados para aprobar o negar las visas, por lo tanto, no garantizamos bajo ninguna circunstancia que su visa sea aprobada.
  • La visa puede ser rechazada sin que la embajada tenga que ofrecer un motivo del hecho.
  • Una vez que se reciben los honorarios por los derechos de la visa, no son reembolsables bajo ningún término.
  • Análisis personalizado de su caso
  • Integración de su expediente
  • Llenado de formularios y asesoría remota en caso de ser necesario
  • Gestión de su visa
  • Envío de documentos en caso de que se encuentre en el interior de la República.
  • Ayuda con sus reservaciones correspondientes (recomendamos NO comprar boletos de avión ni hacer pago de reservaciones de hotel hasta tener la visa en mano).

Fotos de Australia

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1